23 diciembre 2013

Angelitos por Navidad!!



Aquí os traigo otra remesa de galletas, esta vez angelitos..

Os aviso que esto engancha... una vez que empiezas a hornear y a decorar galletas ya no puedes parar....

Y es lo que me ha pasado a mi. Terminé de decorar 40 galletas y al día siguiente me sentía rara, necesitaba seguir horneando y decorando...(a este paso soy capaz de llenar mi casa de galletas decoradas hasta para adornar... os imagináis?)



La receta de las galletas la tenéis aquí, es la que siempre utilizo desde que descubrí echar a la masa cardamomo y piel de naranja.

La decoración está hecha de glasa teñida con colorantes menos la carita de los angelitos que está hecha con fondant.


Os dejo otra fotito..


Muchos besos y que paséis tod@s una Feliz Navidad!!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leer vuestras opiniones!!. Si queréis poneros en contacto conmigo, lo podéis hacer a cookingmaniacos@gmail.com

Muchos besos